martes, julio 5

Inteligencia Artificial...

La inteligencia me persigue!!!
Pero yo soy más rápido...jajaja!!!

Este último tiempo he tenido que agregarme unos tera-bites en la cabeza, para lo que he tenido que aprender, estudiar y entender...uf!Pero no importa me quedo con la memoria amplia después que pase este período...Salí de visitas muchos perdidos, han vuelto, pensé que la lluvia se los había llevado ! ja!

Que contarles siempre hay de esos problemas solucionables que me rodean, coagulo de esta semana es que no me quiero quedar este sábado acá en valpo y me fijaron un examen...que penca!Pero hice lo posible por eximirme, ahora bien...nunca he estado más ansioso que este año que lleguen las vacaciones de invierno!, las necesito, alucino que vienen, para puro descansar, no sé bien de que! jajaja!

Quiero disfrutar esos lindos días, aunque llueve y todo, levantarse temprano y ver tele, uno que otro matinal, tomar desayuno, abrigarse bien, cundir en los que haceres en la casa y comer, comer harto! Umm! Que rico!!!...necesito volver...no hay nada mejor como el hogar...a veces levantarse tarde, ver como llueve desde la ventana..hay tantas cosas que me encantan del invierno!...quiero pronto disfrutarlo, dirán este está loco!Pero me gusta salir a mojarme, porque sé que llego y me abrigo y tomo algo caliente...
Aunque hay caleta de pega para el invierno...bueno que venga que nadie la detenga!A disfrutar todos los días, eso he aprendido, como si mañana no existe, porqué andar quejándome de esto o esto otro, si cada día encuentro algo hermoso, bueno, gratificante...Busca tú, sí tú! Algo gratificante en tu día...y disfrutalo!...adios!

No hay comentarios.: