jueves, noviembre 3

solo una cosa...

Hola primero que todo...
antes que todo saludos y mucho cariño para quien lee estas lineas...
la verdad nunca pude alimentar mi blog como corresponde pero logré tener por un tiempo
un gran tránsito de bloggernautas...bueno la verdad hecho de menos los comments y los saludos...
Por eso escribí...para contar una que otra anecdota...antes era bueno para hablar de mi...
mi compadre me decia que yo era autoreferente...y lograba ser centro de atencion...
por lo visto eso me gustaba...hoy no es así...ya no hablo de mí...de lo que me pasa...
tengo temor a perder quien un día fuí...quisiera crecer...mejorar pero no perder mi alma de niño
mi corazón de abuelita... mi caracter de roca...y mi centro de chocolate...jajaja! y el buen humor que siempre tuve y tengo...aún soy de ese humor irónico...que hago reir con tallas crueles en momentos inadecuados...recuerdo chistes en medio de un velorio...cuando murío mi abu materna y a ella la quiero mucho...pero mi familia se reunío otra vez...inevitable las risas...
como inevitable el llanto...corazón de sentimientos...canasta de recuerdos y alegrías para aquellos que compartimos en el día después y antes...
no sé como no logro hablar mucho, hasta me encuentro más callado...hay tanto que tengo por contar...en mi baúl de tiempo...me miro y me recuerdo...no he cambiado o sí...
Tengo tantas cosas...acaso soy ciego...acaso soy tonto...o tan solo nunca aprendí...
Bueno espero surgir en mi...crecer...mejorar y contagiar mañana mi buen ánimo...

adios!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hOLA PAPI!!!!
ESPERO Q ESTIS 10000 BIEN
Y OJALA Q YO IGUAL SIGA TUS PASOS
SIENDO SIEMPRE LA MEJOR...

TU ERIS UN GRAN EJEMPLO PA MI
POR ESO TE KERO MUXITO!!!

IAP
ME VOY
TE KERO MUXO!!!!!
TU HIJITA DESOBEDIENTE
ORNELLITA
POSTEA MI FLOG!!!
www.fotolog.net/coqueta_yo

Dejavoux dijo...

yo tb!

Rodrigo Cerda dijo...

cerrado