domingo, marzo 5

En la senda de la Gloria...

Mi nombre "Rodrigo", tiene el siguiente significado, "el hombre famoso por su gloria"...

La verdad siempre he querido llegar a tal gloria, y en este año del perro, mi año, estoy en la senda de lo que siempre esperé, me siento distinto del resto de mi vida, me siento más grande, veo que mis pasos están seguros en mi Dios, veo que él me ha abierto las puertas a mi verdadero futuro, voy de la Mano de la mujer de mi vida y tras mío está mi familia, ojalá que ellos crean más en mí, pero con la bendición de Dios y el apoyo de mi Niña, estoy listo a recorrer la senda de la gloria, tengo muchas esperanzas y me sobra el ánimo, comienzo a estudiar y trabajar este año, con la mejor de las disposiciones...

Gracias a todo el que me rodea y me apoya siempre, gracias mi Cristo!

1 comentario:

Rodrigo Cerda dijo...

nadi hablo, solo sonaron los ecos...
cerrado