miércoles, marzo 28

Cuanto tiempo cuanto temo...

Esta pregunta vino a colación hoy mientras conversaba con una persona muy especial, quien a cada momento se hace más especial para mi, respecto a las preguntas que circulan en nuestra cabeza...

Hay miles de cuestionamientos que podemos hacernos a diario y enfrentamos a cada oportunidad, pocas veces nos detenemos a reflexionar, pero son aquellos momentos los que más provecho nos dan, a pasado mucho tiempo de que comencé a cuestionar mis acciones, pensamientos y sentimientos, nunca fue inadecuado ni excesivo, al contrario siempre fue en la medida correcta a mis dudas...

Si hoy debiera contestar a tus preguntas, por mis acciones, pensamientos y sentimientos solo diría que tuve tiempo para pensar, para temer y para creer...y hoy creo en esto.

No hay comentarios.: