sábado, abril 28

El verdadero significado de Libertad...

En la historia, nos enseñan que al ser reprimidos buscamos la ansiada libertad...

Pero cuando vivimos toda una vida de mentira, tampoco somos libres, no somos nosotros...

Seremos parecidos, heredamos costumbres y caprichos pero todos somos distintos, y cuando somos quien debemos ser en la vida, ahí realmente somos libres...

Es difícil ser uno mismo, sin conocer lo que no somos, lamentablemente en nuestra naturaleza debemos aprender a equivocarnos antes de comprender lo correcto para cada uno, de mucha ayuda es vivir con los demás, quienes nos apresuran en nuestro aprendizaje y muchas veces nos potencian...

Dios dijo a través de Jesús, Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie viene al padre si no es por mi... conocerás la verdad y la verdad os hará libres...

Vivo una vida de verdad, creyendo todo cuanto Dios me ha dado y no dudando en que solo con él puedo ser libre, hoy por fin soy quien siempre supe que debía ser, aún me falta mucho por recorrer en este camino, pero voy de la mano de quien Dios me envío, lo sé por fe...

Junto a ella soy quien siempre quise ser, doy a gracias a Cristo, que puedo ser feliz y entender el significado de libertad...

No se los voy a explicar del todo, solo les voy a dar a conocer que yo lo entiendo, si debiera explicarlo es complicado, por que todo quien me conoce nunca me ve pleno, es decir siempre hay un límite al relacionarse conmigo, pero mi mujer puede saber quien soy por que mi ser le pertenece, es tarea de ella conocer todo lo que soy y mi conducta indómita, libre, por que cuando el corazón ama, no hay límites...

No hay comentarios.: