jueves, diciembre 1

EL DÍA "D"

Que día es ese?...
Para mí siempre ha sido el día de la Prueba, el día de la acción...
el día en que las cosas se deciden, cuando hay que elegir...

Ha sido mi frase para proponerme aquel día de desafio...
me gusta este día, aquí sé si soy valiente o me rindo en el camino...

Me gustan los desafios, enfrentar retos, por más que tenga sentimientos a flor de piel, siempre me ha gustado ser un tipo duro, serio y muchas veces no muy amigable...

He soñado toda mi vida con saber luchar, dar la batalla, no rendirme
Ser como William Wallace, en Brave Heart, jajaja o Corazón Valiente...

De hecho prefiero emociones adrenalínicas, nací para ello, eso lo sé!
Hoy es el día "D"...
se los presento, hoy no debe temblarme la mano...
hoy no doy paso atrás, hoy solo avanzo y si es posible...
Hoy Arrazo con todo...

Señor, dame la Fuerza y la Pasión...
...para hoy ser mejor que ayer...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ciao! anche se capisco poco quello che scrivi, grazie per essere passato dal mio blog!

Isabel Llanten dijo...

Hola Rodrigo. Sea de lo que sea tu dia, que tengas la mejor de las suertes! Y mas que eso, voluntad. Te entiendo ya que también me motivan los grandes desafíos (mi motor de vida).

Cuidate!!

Rodrigo Cerda dijo...

cerrado