miércoles, agosto 16

Ahora me río...


No sé como empezar, bueno ya empece...jajaja!
Me he reido solo todos estos días, he hecho cosas que no me imaginaba, disfrute mis vacaciones y lo pasé chancho, yyyy...

Bueno salí con mi niña, sí aún, así lo sentí, fué muy bueno voler a verla, creí que me haría mal, no fué así me hizo bien...jajaja!

...Te mando un abrazo enorme y mucho cariño...

Así fué, y así es!...aún puedo sentir ese cariño, conversamos de todo un poco, lo mejor fué reír juntos y ver su bello rostro, juntarnos en el mismo sitio cerca del mismo lugar...

Pero bueno el tema hay que cerrarlo, no pienso abrir aquella incertidumbre otra vez, solo sé que lo pasé increíble...jajaja!...

Igual tengo ataos, un profe me está cagando con un ramo, maric...nes cu...iaos, bueno no me voy a enojar justamente me encuentro esperando a jefe de carrera, espero que me vaya bien, ah! solo le pido a Dios que me ayude otra vez...aunque conmigo Dios debe estar harto, pero la paciencia de mi Dios es infinita, incluso conmigo...jajaja! Te AMO mi Cristo!

Ahora nuevos retos, ya estoy pensando en vacaciones, justo en el trabajo me solicitaron tomarme una semana del verano, elegí Septiembre, antes o después de fiestas Patrias


No sé como va mi vida, no me falta coraje para hacer lo que quiero, solo espero el momento indicado, hoy puedo decir que he crecido un poquito más...que bueno!
Hasta Pronto...

2 comentarios:

C dijo...

Hola Rodrigo!!!
De casualidad pillé tu blog y me parece bastante interesante.
Hace mucho tiempo no te veo ni se nada de ti, espero que estes muy bien.

Muchos saludos a la gringa!

Hasta siempre,

Cariños

Cathy Canales (PANSINMIGAS)

Anónimo dijo...

OLA!!!

como va poz ninio

ute es too tela poz

onda sus fotos ahi toas lindas

igual q ute nomah poz

ia poz ninio lo kero mxio la ura!!

ADIOZZZ