miércoles, septiembre 6

Me ascendieron!

Hola...
Luego de poner dedicación en mi trabajo, y ser comprometido con lo que hago, aunque no suene humilde, que bueno que me ascendieron...jajaja!, no es broma, es en serio, me llamaron, un par de palabras bonitas, otras serias y luego el asunto, me sentí genial, tengo hartas ideas y las ganas nunca me han faltado, ojalá y luego pueda ver las recompensas...obvio...ja!

Por otro lado, en mis clases me tienen por capo, la verdad es que años de estudio me han llevado a esta categoría, la verdad no la quebro tanto, de hecho me sonrrojo cuando la Profe o el profe me alaba tanto, a mi me basta pasar sus ramos con un siete...(no quiero na'), pero sería tan gratificante, bueno tengo en mi mente las espectativas de lo que quiero llegar a lograr...

Gracias Diosito, te Amo mucho y te agradesco todo lo que me das...y no crean que solo agradesco lo bueno, por otro lado las cosas no van bien, dentro de mi corazón estoy perdiendo a mi gran Amor, no sé si la pierda, nunca lo quize...
Ojalá y algún día nos volvamos a enamorar...Dios sabrá que encontremos la felicidad...de eso estoy seguro!

Quisiera que algunas cosas fueran distintas, algo me dice que al final todo será mejor...

1 comentario:

Pandora dijo...

Felicitaciones por tu ascenso ^^... y animo con tu corazon...


^^