lunes, agosto 6

En la Arena...

En este proceso evolutivo de seguir creciendo a la fuerza, porque el día viene y no podemos escondernos de  la vida, tomaremos las herramientas adecuadas para enfrentar las dificultades, queramos jugar o no.

Estamos en la arena del coliseo romano y nos entregan un arma para defendernos, sepamos pelear o no, entonces que vamos a hacer...morir? sí, eso sería fácil, sobre todo para el deleite de la multitud...

Pero como vamos a morir, con la espada colgando del brazo, en el suelo pidiendo clemencia...no me interesa, y no me representa para nada disculpen que se los diga, quizá en mi vida nunca he tomado una espada, una de verdad, pero estoy seguro que si estuviera ahí, yo pelearía, obviamente lo más inteligente es huir, pero hay que pensar en como y cuando...mientras tanto sobreviviría hasta que llegue nuestro momento...de huir no de morir...por que ese siempre llega...

Ahora, ahí me encuentro y por derrotado o insignificante que me vea, soy un guerrero en potencia, tan solo faltaba que presionaran en los puntos adecuados, ahora se como defenderme y conozco las armas con las cuales puedo vencer...y se usarlas, entonces que mierda hago en la arena aún...esta es mi oportunidad de salir ya lo vi...ahora me voy...

No hay comentarios.: