jueves, agosto 9

Nuestras cualidades...



Solo en esto voy a ser auto referente...

Siempre en momentos de tristeza me encierro en mis lamentos, y quizá es ahí cuando me siento a compartirlo, lo lamento infinitamente, si bien los amigos están para oírme, ellos también merecen todo mi ímpetu, no solo en esos momentos amargos, no digo que deba evitarlos, pero también siento la responsabilidad de acordarme de ellos cuando estoy bien...

Entonces con todo esto dicho generalizo...

Quiero hablar un poco de las cualidades de cada uno, que sabemos que poseemos y nos llevan a sobresalir de la multitud, aquellas que nos llenan de energía, fuerza y coraje, esas que admiramos con soberbia sin perder la humildad de nunca mencionarlas, esperando en el ojo ajeno el reconocimiento de estas...

Cuando te inspiras, cuando el corazón se llena de color y crece esa pasión, tú lo sabes, es ahí cuando ves que por tus ojos entró la imagen que detalla lo que te gusta, si te das el tiempo de analizarlo entonces podrás apreciar que es lo que te enciende, esa chispa que prende tu fogata...

Ahora tan solo debemos dar rienda a nuestros sentimientos y tomar lo que nos pertenece, desarrollando esas cualidades que nos diferencian y hacen más atractivos para quien nos sigue, defendiendo la idea de diversidad, no solo por nuestros espectadores, es por saber vivir nuestro tiempo y recorrer el camino, para que sepas que con tu felicidad me muestras el camino para hallar la mía...

Por que definitivamente la felicidad existe...sigue caminando...


No hay comentarios.: