viernes, agosto 30

Lo que Prometimos...

La mágica conexión entre aquel tema musical y ese recuerdo tan bien conservado en la memoria, ese placentero viaje a tus promesas...
Recuerdo haber prometido tantas cosas, que no te dejaría jamás sola, que te amaría siempre (creo que aún lo hago), que viajaríamos un día a aquel lugar, que recordaríamos todo lo malo como una aventura y hasta nos reiríamos de ello...

Recuerdo haber prometido que volvería a Machu Pichu pero esta vez con mis amigos...

Recuerdo que prometí volver a Puesco al año siguiente y llevar un presente a Don Lizardo y familia...

Recuerdo que visitaría Curanilahue otra vez, sus casas y a su gente...

Recuerdo que volvería a Navidad a ver a esas familias que nos trataron como en casa...

Recuerdo haber prometido volver a los scout's como fuera posible...

Recuerdo prometer que sería feliz por donde fuera y los llevaría conmigo, que no descansaría un solo momento...

y dejaría de ser quien sé que soy, si no pudiera recordar mis promesas...

Serán mi estandarte aquellas noches de verano y guitarra en Iquique y la amistad que viví, cargaré con las sonrisas de aquellos niños y niñas que siempre me quisieron en escuelas de verano, recordaré la luna llena cada vez que estuve con ustedes, tantas veces...

y siempre estará presente en la retina, lo que prometimos bajo esa noche estrellada...


No hay comentarios.: