viernes, agosto 23

Final.

Siempre cuando camino, pienso en esos pasos y la senda que me llevará a algún lugar, porque sé que no voy solo, sé que a mi alrededor se cruzan los caminos de otros viajeros y compartimos varios momentos...

Alguna vez pensé como alguien podría manipular todos los caminos, como alguien tendría control sobre esto, me resulta muy complejo entenderlo, pero por alguna razón empezamos a caminar y por alguna razón dejaremos de hacerlo...

Cuando llega el término del recorrido es normal hacer una pausa en los demás caminos, todos recordarán ese momento que compartimos, yo ya no recordaré más, pues mi camino ha concluido, quizá después tenga que volar...

Hoy viejo tu camino termina, después de vivir casi un siglo, dejas tu senda, yo no la seguí, pero nos cruzamos muchas veces en el paso del tiempo, hoy guardo silencio y contemplo que todo tiene su final...

Adiós caminante, adiós abuelo.