miércoles, julio 13

Estado Susceptible.

Al cabo de años de experiencias, he aprendido en cada viaje al exterior y al interior del ser, que no fue necesario llegar muy lejos para que muchas de las piezas se alinearan, aunque confío que fue el tiempo adecuado para que todo cuajara, cuando por fin lo entendí, fue difícil la tarea de interpretar todo el rompecabezas de eventos, momentos, sensaciones, pensamientos y emociones personales. Todo para poder entender cuales son  mis dones, cuál es el regalo en mi vida, cual es mi ciclo de vida. Aunque en el fondo siempre lo supe, no lo había interpretado antes, tampoco fue mérito de una sola persona, sino asesorado y complementado por la visión de un viajero en la senda, ¿Qué fue lo que entendí? Algo que hoy puedo ver de manera simple. Cumplo un nuevo ciclo de vida, y no significa que esté de cumpleaños, significa que renazco en mis ideales, convicciones, emociones, es un ciclo que muere para dar vida a otro, una etapa terminada, sé que lo mejor está por venir otra vez, sin desmerecer lo construido, cada paso me lleva a ese lugar, ese que mi alma anhela, ese de descanso, de compañía, hoy más que antes lo entiendo y aunque aún no es tarde, sé que hubo mejores oportunidades ciclos atrás, pero sirvieron para darme una mirada sencilla de lo que hoy yace a mis pies...El camino.

Y ese camino que hoy yace a mis pies me atemoriza, pero me atrae, es como volar para alguien que nació sin alas, es posible y hay que trabajar duro en ello, creo que viene lo que anhelo, quiero que sea así, lo ansío, y busco la paz en la espera, la cual no debe entumecer mis pies, pues debo caminar, un paso a la vez, hasta ver el fruto de lo esperado. De verdad lo he intentado con todo mi corazón, y aún así, nunca estuve exento de tribulaciones, traté de aferrarme a los actos y solo conseguí, ser una marioneta de las ganas, trate de pensar en ello y solo supe decir palabras vacías, hasta que entendí el regalo y por fin pude descansar...

Caminaré confiado, frente a sombras y luz, porque no viajo solo.

2 comentarios:

oswen dijo...

Querido amigo.
La vida es una suma de actos, de caminos, de senderos claros y oscuros.
Disfruta de cada paso que has dado y seguirás dando a lo largo de tu vida.
Simplemente disfruta del camino.
Te mando un saludo en la distancia.

Rodrigo Cerda dijo...

Gracias Oswen! Abrazo