jueves, agosto 10

Transición de 11 Lunas.

Heme aquí, intentando transmitir nuevamente lo que ocurre en mi alma, por darle un sentido al cúmulo de pensamientos y emociones que fluyen en mi estado consciente.

A veces cuento las lunas como el paso de un día, los años de a tres como un ciclo y la vida como la consecuencia inevitable de llegar a ser quien siempre he tenido que ser o quien ya he sido desde el principio, hay bastante admiración personal de por medio a los ojos de quien contempla su propio caminar, con esto no pretendo sumar admiración, solo soy un ser humano haciendo frente a sus decisiones, alguien que yace en las incertidumbres, las encrucijadas del camino, tratando de buscar una razón posible a los deseos que me atormentan, la vulneración del ser propio por el beneficio de quienes ni siquiera esperan por mis acciones. Será que ya es tiempo de resolver lo propio o es el momento preciso para actuar consecuente a lo que inicie ciclos atrás...

Antes hablé del acto, de la marca profunda del lenguaje que produce un simple acto, estoy en esa ruta, tomando acciones, tratando de visualizar donde termina este ciclo y comienza el siguiente, palpando si es en el Onceavo ciclo Actual que debo tomar la acción descomunante de seguir postergando mis necesidades por el fin benéfico de la población sin rostro, solo por hacer el bien, por amar almas.

Aprendí bastante al término del ciclo anterior, y tengo la necesidad de probar las nuevas herramientas que adquirí de mis recientes viajes, mas no sé si estas son aplicables en todo contexto, decidí cambiar, decidí alejarme una vez más de todo y de todos, subir a la montaña y mirar de lejos ese cúmulo de almas por las que un día trabajo y otras me lamento, una de ellas la que no puedo mirar desde la cima es la mía.

Este viaje es por mi hogar.

No hay comentarios.: