jueves, enero 13

El reencuentro personal

 No siempre logro representar la idea en el título, incluso en mis palabras, trato de reflejar lo que tengo en  mente, eso creo, quizá en más lugares dentro de mi.

La figura es la siguiente, es un niño de 10 años según recuerdo, a quien olvidé, olvidé quien era y que pensaba o que quería y que sabía en aquel entonces, recuerdo buenas sensaciones, malos capítulos, tanta inocencia, un alma quebrada por la violencia de las circunstancias, un corazón roto, una de cuantas, evito sentir lástima de él, me molesta esa sensación, por orgullo, o por dolor lo desconozco.

Quisiera reencontrarme con él, hacerle cariño, quererlo, apoyarlo, darle consejos, contarle buenas historias, mis experiencias, ayudarlo a soñar, aunque era bastante soñador recuerdo. Tenía estilo, eso me lo heredó, espero que muchas otras virtudes, tenía que ser iluso claramente, si no como llegaría acá.

No me arrepiento de conocerlo, me duele olvidar quien era, lo quiero tanto, sería bueno un reencuentro, porque necesito que me ayude, yo necesito su consuelo, sus historias y su cariño, extraño su alegría, su inteligencia, su sociabilidad, su liderazgo, su intrepidez, lo seguiría donde fuera, le creo.

Lo he perdido de vista muchos años y que bueno reencontrarnos, para que me diga quien soy y en quien debo convertirme, lo que tú planeaste, ven a visitarme más seguido, para que hablemos.

No hay comentarios.: