miércoles, septiembre 27

Estrategia Cafandra

Que bueno que les interesa, e incluiso sé que con esto varios interesados vendran por aquí, por que he escuchado y leído muchas de las ideas de Cafandra en Chile y son pa cagarse de la risa, yo busqué y tengo mis propias ideas, pero a quien le importa lo que yo diga, si la wea de cafandra no me llega asorprender filo, agarro un par de abogados y demando a los weones por publicidad engañosa...jajaja!

Es como si yo dijiera...cuando llege Cafandra te sorprendera:

Primero algo malo tení's que estar haciendo para que te sorprenda...mmm. o es muy linda o fea la weona...jajaja!

Segundo el nombre esta compuesto pero por que palabras...imaginación...caffarena, casandra, el café de sandra, sandra se toma un café, lo tiene cafe la casandra...etc.

Luego de que tengo como giles a todos esperando...todos a la expectativa y yo por mientras me parto la cabeza tratando de imaginar que invento, por que la expectativa es muy alta...y mejor me mato...chucha.

Y si esto es a nivel internacional, recuerden que el anti cristo todos lo podran ver...internet es para todos...y todos quieren ver a cafandra...será la bestia...brígido!

Entonces mejor no weveo tanto y ni me importa la cafandra cosa que cuando llegue, la pesco...
y la estrategia era hablar de la wea pa' que leyeras un poquito de mi espacio...jajaja!
Espero que te haya simpatizado el temita y no te de lata...solo un poquito de humor, eso nos hace super bien, yo ando alegre del corazón...saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja me rei mucho leyendo tus comentarios jajaj..............lei tanta info que no conduce nada de la famosa casandra y termino leyendo tu conclusion uuuuuuuuuuuuuu si = brigido q sea a nivel internacional XD
lo unico q ojala se acabe luego porq ya me tiene xata escuchar las frasecitas casi a diario con la incognita de q es!!



por cierto buen blog y humilde!!! lo encontre paseando por googlejajaj
chao