miércoles, mayo 16

LA FAMILIA

Aquellas personas que por derecho te pertenecen, a quienes le debes el respeto, amor y la vida, están ahí aunque no lo quieran y siempre van a amarte por sobre todas las cosas, esa es mi familia.

Hoy he conversado con casi todos ellos, convocarlos es imposible, de hecho faltó la mayor, pero me reuniré a solas con ella para hablar como siempre ha sido en nuestra casa, de las cosas que realmente importan, como se nos educó.

Hace un tiempo ya comenzaron las decisiones en mi vida, y sin tenerlo planeado se suceden unas a otras, hoy hablo de grandes palabras e ilusiones, siempre he anhelado tantos logros y hoy voy en el camino correcto lo sé.

Siempre hablo desde el corazón y siempre voy de frente a la vida, no le haré a un lado pese a lo que me cueste, sigo luchando por cuanto amo, y no se ir con rodeos, hoy llame a mi familia a la mesa a las 1 de la madrugada, no es sorpresa pillarlos despiertos a estas horas, y les hablé todo de una vez como siempre lo he hecho, sin rodeos.

No esperaba menos de esta familia y se que darán la talla a mis acciones, siempre han estado ahí y sabemos que contamos los unos con los otros tengo la bendición de tres hermanas, mis mujeres a quienes adoro y protejo y quiero guiar en lo que necesiten, ellas lo saben y me encanta saber que me miran y que confían en mi.

Esto es biografía, estoy dejando antecedente del hombre que soy, y quien quiero ser, pronto me tocará asumir tantos roles para los cuales he nacido, ya encontré a quien buscaba y ahora pienso en mi familia.



1 comentario:

Isabel Bertero dijo...

Me resulta infrecuente lo que contás, cada familia un mundo , cada ser un "diverso". me gusta tu adhesión a las raíces.
Saludos!